Tienda Online «SpainSur»

España, Provincia Málaga
29640 Fuengirola
Web: www.spainsur.es
Tel: +34 951 254 33
NIF: X9046072B

Al realizar un pedido en la tienda www.spainsur.es

Comprador está de acuerdo con todas las condiciones siguientes

Preámbulo. 
1.1Estos Términos rigen la tienda online de la relación y del comprador.
1.2Tienda online se reserva el derecho a modificar unilateralmente el presente Acuerdo con previa publicación en el sitio.
1.3Abordar la edición actual del Tratado de la Internet: www.spainsur.es

Estado tienda online SpainSur 
2.1Tienda online está diseñado para el método a distancia de la venta de productos a través de Internet.
2.2Transacciones tienda online regulada contrato de compraventa (ver abajo) en los términos de la oferta pública. Realización de una aceptación (es decir, confirmando haga un pedido para lafabricación del producto), el comprador recibe la propiedad de los bienes en el contrato de venta.
2.4Tienda online no es responsable por el contenido o exactitud de la información proporcionada por el Comprador en el pedido.

Estado del Comprador 
3.1El comprador es responsable de la exactitud de la información de pedido.
3.2La confirmación emitida por el Comprador, de la resolución tienda online implica la plena aceptación del comprador con los términos del contrato de compraventa (la tienda en línea de oferta pública), y es la fecha de celebración del contrato de venta entre la tienda online y el Comprador.
3.3Uso de los recursos tienda en línea para buscar y seleccionar el elemento, así como ordenar el comprador es gratuita.

El acceso a la información sobre el comprador 
4.1La información proporcionada por el Comprador es confidencial.
4.2Tienda online utiliza la información del cliente sólo para el buen funcionamiento del servicio www.spainsur.es.

Para entrar en un contrato de compraventa 
5.1Al hacer el pedido en la tienda onlineel comprador está obligado a facilitar información veraz sobre ti mismo.
5.2Voluntad del comprador se realiza al hacer Comprador los datos relevantes para el formulario de pedido (es decir, las condiciones de pedido de confirmación del comprador del contrato de compraventa).
5.3Las compras en línea no editar la información del cliente.
5.4Orden de pago, entregatiempo de entrega y demás condiciones esenciales especificadas en el sitio www.spainsur.es.

Obligaciones de las partes para llevar a cabo el contrato 
6.1Después de la confirmación del pedido por parte del compradoruna tienda en línea y el comprador asumir las obligaciones y recibir los derechos que figuran en el contrato de compraventa (véase más adelante) fijado en la tienda en línea de recursos www.spainsur.es.

Contrato de venta 
Al hacer una compra en la tienda onlineel cliente se compromete a todas las siguientes condiciones.
El comprador, por un lado, y la tienda en línea «SpainSur», que actúa sobre la base de la Cartaen lo sucesivo, el vendedor, por el contrariohan firmado el presente Acuerdo de la siguiente manera:
Disposiciones generales.
1.1Este Acuerdo es una oferta pública y contiene todas las condiciones esenciales de las ventas de la organización de forma remota (es decir, a través de la tienda en línea).
1.2El hecho de la confirmación del pedido por el comprador es un acto de confirmación de la aceptación de los términos de este acuerdo (es decir, la tienda en línea de oferta pública).

Términos y definiciones 
2.1“Producto”  los productos puestos a la venta en la tienda en la www.spainsur.es
2.2Tienda Online”  método remoto de la venta de los bienes destinados a la celebración de contratos de venta sobre la base del conocimiento de la propuesta Descripción comprador producto y fotografías mostradas en el sitio web del comerciante, lo que excluye la posibilidad de que el comprador conocimiento directo de las mercancías.

Objeto del contrato 
3.1Vendedor transferirá al comprador de la mercancía y el comprador se compromete a pagar y aceptar mercancías continuación.
3.2El presente acuerdo regula la venta de la tienda en líneaincluyendo:
a) la elección voluntaria del comprador de las mercancías en la tienda en línea;
b) El orden de registro Auto Comprador de la tienda en línea;
cla orden de pago por el Comprador de acuerdo con el lugar elegido y el método aceptado de pago y de entrega;
gel rendimiento y la orden de transferencia de la propiedad del comprador a continuación.

Cómo hacer un pedido 
4.1Comprador determinará el pago y la entrega de la mercancía, se prepara y confirma las condiciones de la Orden en la tienda.

Costo y Orden de Pago 
5.1El precio total de la orden consiste en el valor de las mercancías en los costos de la tienda y de envío. En el caso de las mercancías en fábrica los gastos de envío incluidos en el costo total de los bienes.
5.2El comprador paga cualquier método personalizado propuesto tienda de servicios en línea SpainSur.

Entrega del pedido 
6.1La duración total de la entrega es el tiempo de procesamiento de pedidos y el tiempo de entrega. Información acerca del tiempo de procesamiento de pedidos y fechas de entrega se colocan en la página “Entrega”.
6.2La entrega de pedidos se realiza a la dirección postal del compradoro un punto de los compradores Hoteles especificado ….

Devoluciones. 
7.1Devoluciones de buena calidad.
El comprador tiene el derecho de negarse a recibir la mercancía de calidad adecuada dentro de los catorce (14) días desde la fecha de recepción de las mercancías, sin perjuicio de la conservación y la revalorización de las cualidades de los consumidores de las mercancías, así como un documento que confirme el hecho y los términos de la compra del productoEl comprador debe devolver la mercancía al punto de entrega de la mercancía, el vendedorVendedor devuelve la mercancía al comprador el precio pagado, menos el costo de la entregadentro de los diez días siguientes a la fecha de los requisitos asociados.
7.2Las reclamaciones por productos de mala calidadBajo el tema de la calidad inadecuada significa bienes que son defectuosos y no pueden cumplir con sus cualidades funcionales. El producto resultante será el que se describe en el sitio webApariencia e integridad de los bienesasí como la integridad de todo el orden deben ser verificadas por el destinatario en el momento de la entrega (a excepción de la entrega por correo)Si usted ha sido transferida a los productos de mala calidad, con defectos ocultosusted tiene derecho a invocar las disposiciones de la “Ley sobre la Protección de los Derechos de los ConsumidoresUsted tiene el derecho de exigir la sustitución del bienrescindir el contrato de venta, la devolución de la mercancía de mala calidad y exigir la devolución del dineropagado por la cantidad de las mercancíasEl vendedor está obligado a aceptar las mercancías de mala calidad y el consumidor para verificar la calidad de la mercancía (examen) dentro de los 20 días a partir de la fecha de dicha solicitudCualquiera de estos requisitos deben ser presentados a usted por escrito.

7.3 Recargas de teléfono no permite devolución.

Responsabilidades de las partes 
8.1En caso de fuerza mayor, las partes quedarán liberadas de este contrato.
8.2El vendedor no es responsable, no puede actuar como un acusado en la corte y no cubre las pérdidas sufridas por el Comprador debido a actos u omisiones de terceros.
8.3El vendedor no es responsable de cualquier selección o modificación Comprador características impropias de los bienes objeto del contrato de compraventa.

Resolución de Disputas 
9.1Las Partes harán sus mejores esfuerzos para resolver las controversias que surjan a través de negociaciones.
9.2Si los desacuerdos no se liquidan mediante negociación, las partes a resolver los conflictos de acuerdo con la legislación civil de España.

El término de este acuerdo 
10.1El presente Acuerdo entrará en vigor tras su firma y será válido hasta que las Partes cumplan con sus obligaciones.